Abren registro para vacuna contra Covid-19 a personas de 30 a 39 años / Muerte en La Cruz / Tragedia en La Valla se reportan 8 muerto luego de que el tren. / Acribillan a petrolero / Crimen en el Cisne / Denuncian a empresa por fraude / Abogados signarán convenio con IMM / “Don Enrique Morales García” / Extraordinaria actuación del ciclista Emmanuel Cruz / Balacera en asalto; resultan heridos guardián y ladrón /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Arranca el Campeonato de Beisbol


El Sol de San Juan del Río
10 de febrero de 2011
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- De fiesta estuvo la Liga de Beisbol de Veteranos Pedro "Mago" Septién al inaugurar su LIII Campeonato allá en las instalaciones del Deportivo San Pablo de la ciudad de Santiago de Querétaro.

Esta ceremonia inaugural la vinieron a presidir distinguidas personalidades encabezando la lista Fernando Hernández P. , secretario de Deportes y Bienestar Social de la Sección 1 de la CTM; Antonio Flores, presidente de la Asociación de Beisbol del Estado de Querétaro; Delfino Pilar, presidente del Comité del Deportivo San Pablo; Rubén Parra, presidente de la Liga de Beisbol Dominical de Querétaro; Dr. Francisco Javier Heredia, Ricardo Mendoza y Gilberto Galván, presidente, secretario y tesorero de la Liga de Beisbol de Veteranos Pedro "Mago" Septién.

Esta fiesta beisbolera se inició con el desfile de equipos que estarán participando en este LIII Campeonato abriendo la pasarela deportiva la novena de Juriquilla, Deportivo Carrillo, Veteranos de SJR, Aguilas del Sindicato IMSS, Akron, Cerveceros, Halcones de San Pablo, Jurica, Hércules, Cocinas Especiales y cerró este espectacular desfile de presentación el equipo guanajuatense de San José Iturbide.

Las palabras de bienvenida tanto a invitados como a equipos participantes estuvo a cargo del Dr. Francisco Javier Heredia, mientras que la toma de protesta deportivo estuvo a cargo del Sr. Antonio Flores y la distinción de hacer la declaratoria inaugural oficial de este LIII Campeonato de la Liga de Beisbol de Veteranos Pedro "Mago" Septién.

En esta ceremonia también se vino a efectuar la premiación a los equipos que ocuparon los lugares de honor del pasado campeonato correspondiendo el Trofeo de Campeón a la novena de Akron; subcampeón a Libertad Hércules y el correspondiente de primer lugar del Torneo de Tercer al equipo de Jurica. La directiva de la Liga de Beisbol de Veteranos Pedro "Mago" Septién también tuvo a bien entregar reconocimientos a todos los equipos que participaron en la edición 52 de esta circuito beisbolero.

El momento del lanzamiento de la primera bola llegó y la escena quedo puesta para que al bate estuviera Hilario Rojas, como receptor Antonio Flores y en la loma de los disparos Delfino Pilar y a la voz de play bol estos personajes pusieron a rodar la pelota y marcar el inicio oficial de este LIII Campeonato de la Liga de Beisbol de Veteranos Pedro "Mago" Septién.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

SANTIAGO SANCHEZ

21/10/2016  17:46

soy jugador de 41 años activo soy utility y pitcher derecho me cambio este fin de semana a san juan del rio y me gustaria jugar a donde puedo ir o quien m podria dar informes ,grx.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio