A la casa del tiburón / Se surten rateros en farmacia / Un gigante del basquetbol / Mueren dos personas en un choque / Narcolaboratorio en Colón / Municipio salda deuda de 38 mdp / Detenidos en operativos / Impactan dos camionetas / Viene tercer centro comercial con 25 mdd / Buscan armas y drogas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Intenso reinicio de Torneo de Voleibol


El Sol de San Juan del Río
14 de enero de 2011
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Volvió la actividad del 6º. Torneo de la Liga Municipal de Voleibol y entre lo mejor fue ver la ganas que le pusieron los equipos para despachar sus partidos correspondientes a la fecha 18 y de ahí que se disfrutará de grandes emociones y una que otra sorpresa.

Todos y cada uno de los equipos regresaron con renovados bríos para continuar con esta competencia, así es que en las próximas jornadas los partidos se podrán al rojo vivo y es que nadie querrá perder en esta etapa decisiva del torneo.

Entre lo más destacado de la jornada fue la doble victoria del equipo de Bichas San Juan, batalló para imponerse a Deportivo Estrellas al que venció en dos sets con parciales de 25-17 y mucho más apretado el segundo set por 25-23 en donde estuvo a punto de irse este partido a un tercer set. La otra victoria de Bichas SJ fue sobre Guerreras a las que venció en dos sets con parciales de 25-9 y 25-17.

Por su parte Family tuvo que echar toda la carne al asador en el tercer set para apuntarse el triunfo sobre Unión al ganar 15-11 y asegurar con ello la victoria, antes habían dividido parciales ganando Family el primer set por 25-20 y se emparejaron al ganar Unión el segundo por 25-17 y esto obligo a ir a un tercer set con el resultado ya comentado.

Una de las sorpresas fue el triunfo del equipo de Génesis al derrotar en dos sets a Sólo Amigas con parciales de 25-12 y 25-16 y en donde por más que intentó el equipo perdedor no pudo ganar el parcial que les diera oportunidad en un tercer set.

En dos sets despachó su partido la Selección Deportivo Estrellas sobre el equipo de Guerreras, quienes sumaron con esta su segunda derrota de la jornada, donde los parciales le favorecieron por 25-9 y 25-9.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio