Apoyarán a comerciantes establecidos de SJR / Campo sostiene la economía: Cabrera / Reforzarán operativos / Taxistas condicionados / Mortal explosión de polvorín / Irregulares 60% de comercios / Frustran robo de automóvil / Rezago de estructura hidráulica en el campo / Reconocieron a personal médico / El lunes arranca vacunación para adultos mayores en SJR /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



POES asegura a Roba carros


El Sol de San Juan del Río
13 de enero de 2011
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Tres personas, entre ellas una mujer, fueron detenidas por oficiales de la Policía Estatal del Centro Táctico Operativo III Delegación San Juan del Río, en hechos registrados en el kilómetro 148 de la autopista México - Querétaro, a la altura de la caseta de cuota de Palmillas, a bordo del auto reportado como robado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los acontecimientos ocurrieron cuando personal de la Policía Estatal que se encontraban en operativo preventivo de seguridad en carreteras cercanas a San Juan del Río, recibieron un reporte a las diez de la noche directamente del sistema de localización "Lo Jak", en que se informaba de la circulación sobre la 57, de un vehículo que había sido robado con violencia en la colonia Villas de Aragón, en la Ciudad de México el lunes 11 de enero a la una de la mañana.

Ante lo anterior, de inmediato el personal del Centro Táctico Operativo III de San Juan del Río, se puso en alerta para interceptar con apoyo de la Policía Federal, el automóvil Mazda tipo Sedan, color blanco, modelo 2008 con placas de circulación para el Distrito Federal. Las acciones se dieron sin que hubiera una sola persona lastimada, es decir, no hubo resistencia.

En el auto Mazda viajaban Leticia Moreno Hernández, de 46 años, vecina de Chimalhuacán; Jonathan Jesús Pantoja Díaz, de 23, vecino de Nezahualcóyotl y Sergio Christorper Salazar Enriquez, de 34, de Ecatepec. Todos del Estado de México.

Los dos hombres y la mujer fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Agencia Uno de San Juan del Río, por parte de los oficiales de la policía estatal, como presuntos responsables de robo de vehículo equiparado, posesión, traslado y lo que resulte. Asimismo se informó que los tres ahora detenidos se dirigían a la ciudad de León, Gto.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio