No habrá alza a transporte / Cayó homicida de la enfermera / Hallan 3 ejecutados / Deficiente gobierno de Pineda: López Urquiza / Repuntará industria / Reportaron a mujer atacada y lesionada / Mortal volcadura / Mujer lesionada recibe atención / Abuela mata a nieta; hiere a prima / Murió al caer de primer piso /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Espera Botagofo a rival


El Sol de San Juan del Río
10 de enero de 2011
por Rodolfo Valencia H.



Este lunes estará saliendo el rival del Botagofo para la gran final del Torneo Femenil Fut-7 San Juan, esto se decidirá en el duelo que sostengan los equipos de Ryveliñas y el representativo de La Normal.

Chispas estará saliendo de este duelo entre rojinegras y normalistas y es que se estarán disputando el único boleto disponible para el partido estelar que decidirá el titulo del Torneo Femenil de Futbol-7 y de antemano consideramos que ambos equipos llegan con las mismas posibilidades de triunfo, tomando en cuenta que partidos como este nadie quiere perder.

En el papel las mexiquenses son marcadas favoritas luego de llegar a esta liguilla como sublíderes generales, etiqueta que lograron conservar en su primer partido eliminatorio por lo que ahora van por el triunfo que las coloque en el partido estelar por el titulo.

Por su parte las normalistas tendrán que jugar uno de sus mejores partidos y es que el rival que tienen en turno será sumamente difícil, pero hay posibilidades de dar la gran sorpresa y esto lo buscarán en este partido eliminatorio de semifinal.

El ganador de este duelo semifinal entre Ryveliñas y La Normal será el rival en la gran final del Botafogo que ya ganó su partido de semifinal al derrotar claramente al equipo de la Universidad Mesoamericana y con ello seguir con la etiqueta de gran favorito para llevarse el titulo, por lo pronto este lunes deberán conocer a su rival para el partido estelar.

Este lunes se jugará la segunda semifinal, mientras que la gran final está programada para jugarse el viernes 14 de enero, en lo que será uno de los primeros banquetes futboleros que se tendrán dentro de la actividad de este nuevo año de la Liga Fut-7 San Juan.

Pero lo primero que hay que esperar será el resultado entre Ryveliñas y La Normal de este lunes y luego pensar en la gran final, pero cualquiera que sea será un rival de cuidado para el Botafogo en partido que decidirá la historia de este Torneo Femenil Fut-7 San Juan.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio