Prevén despido masivo / Asesinan a padre e hijo / Policía Federal asegura sospechosos / 2 muertos y 13 heridos / Arranca segundo Torneo Infantil de Basquetbol / SUJETO QUE DAÑO TRES AUTOMÓVILES Y UNA MOTONETA / Accidente en la autopista / PRI alista denuncia contra el municipio / DID investiga crimen de paletero / Tren embiste auto /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Buscan 24 niños Grado Kyu


El Sol de San Juan del Río
6 de enero de 2011
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Fueron 24 niños quienes presentaron su segundo examen Grado Kyu en la Escuela Dento Mabuni de SJR Karate Do Shito Ryu, que dirige el Prof. Roberto Avilés E., en donde al final todos y cada uno de ellos recibieron su cinta y diploma correspondiente.

Esta evaluación tuvo lugar en el nuevo Doyan de la Escuela Dento Mabuni de SJR Karate Do Shito Ryu, ubicada avenida de Dalia No. 2 Col. Villa de Las Flores-INDECO, teniéndose distinguidos invitados que vinieron aplicar la evaluación a los 24 alumnos del Prof. Roberto Avilés E.

El jurado examinador estuvo integrado por el Maestro Rafael Angel Gaytán R., CN 6º. Dan y presidente de la Asociación Dento Mabuni de México; Profa. Patricia Facián, CN 2º Dan y el Prof. Rubén Orozco J., CN 2º Dan y vicepresidente de la Asociación Dento Mabuni de México.

Los alumnos examinados presentaron su segundo examen de ascenso desde 3er. a 8º. Grado Kyu, todos ellos presentaron una exhibición tanto de kata como de kumite de acuerdo al grado de ascenso al que aspiraron, bien supervisado por el experimentado jurado calificador que no perdieron detalle de cada uno de los movimientos y ejecuciones de los alumnos.

Salvo algunas recomendaciones, todos los alumnos aprobaron la evaluación por lo que al final les fueron entregados las cintas y certificados del grado kyu correspondiente.

La presencia de tan distinguidos invitados también fue aprovechada para inaugurar este nuevo Doyan de la Escuela Dento Mabuni de SJR Karate Do Shito Ryu del Prof. Roberto Avilés E. que día a día se ha fortalecido como uno de los grandes forjadores de karatecas tanto de esta escuela como dentro de los planteles del COBAQ 10 y 18, instituciones donde es el titular del Taller de Karate Do Shito Ryu, con extraordinarios resultados en el ámbito competitivo nacional.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio