Elevan alerta por incendios / Llevan pipas con agua para ganado / Frente vs autoservicios / Despunta robo a negocio en 2023 / Nepotismo en policía de Tequisquiapan / Pelea campal de ferrocarrileros contra cartoneros / Mortal accidente en la autopista / Gustavo Nieto busca alcaldía de San Juan del Río / Integran padrón de afectados / Sigue búsqueda de platillo sanjuanense /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Sanjuanenses se traen el Campeonato nacional 4X4


El Sol de San Juan del Río
8 de diciembre de 2010
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Los pilotos sanjuanenses Rafael de la Torre L. y Jorge López N. lograron conquistar el campeonato nacional del Serial Nacional S4 Todo Terreno 4x4 en la Categoría Súper Modificados luego de correrse la última etapa del calendario oficial en Aguascalientes.

Este Serial S4 Todo Terreno 4x4, en sus diferentes categorías, constó de cuatro etapas que se celebraron en Lagos de Moreno, Jal., Ramos Arizpe, Coah., Morelia, Mich., y la etapa final en Aguascalientes.

Un gran equipo conformaron el piloto Rafael de la Torre y su copiloto Jorge López N. que a lo largo del serial estuvieron peleando cerradamente por los primeros lugares en esta Categoría Súper Modificados y gracias a los resultados y puntuaciones obtenidas en cada una de estas etapas lograron terminar en el primer lugar del ranking nacional y por consiguiente subieron al podio de honor como primer lugar.

Una actuación más que sobresaliente tuvieron los pilotos sanjuanenses con un primer lugar en Lagos de Moreno, en la primera etapa del Serial S4 consiguiendo un acumulable de 10 y una puntuación de 950. En la segunda etapa celebrada en Saltillo, Coah., lograron clasificarse en el tercer lugar conquistando 8 acumulables y 690 puntos, consolidándose con ello entre los primeros lugares del ranking general.

En la tercera etapa que se disputó en Morelia, Mich., se clasificaron en el segundo lugar logrando un acumulable de 9 unidades y una puntuación de 880, todas estas unidades más las conseguidas en la última fecha en Aguascalientes situaron a Rafael de la Torre y a Jorge López en el primer lugar de la Categoría Súper Modificados de este Serial Nacional 2010 S4 Todo Terreno 4x4, con total de 17 puntos con una buena ventaja sobre sus más cercanos perseguidores que fueron Alvaro Anaya y José Sánchez de Lagos de Moreno con 14.5 superando a la tripulación que formaron Douglas Chacón y Edgar Eloy Flores de Monterrey con 14 puntos.

Es menester mencionar que en este Serial Nacional 2010 S4 Todo Terreno 4x4 se tuvo la participación de los máximos exponentes de este deporte súper estreno destacando entre ellos los representantes de Jalisco, Nuevo León, Distrito Federal, Guanajuato, Michoacán, Tamaulipas, Puebla, Aguascalientes, Coahuila, San Luis Potosí y desde luego Querétaro en donde sus máximos representantes fueron los sanjuanenses Rafael de la Torre y Jorge López N. que tuvieron extraordinaria actuación ocupando el podio de honor de la Categoría Súper Modificados.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

lazha

08/12/2010  21:12

eso es tado rafa y aseguir con esos primeros lugares
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio