Son 191 acciones de obra prioritarias en San Juan del Río / Lesionó a uno de sus hermanos / Carolina es buscada por su familia / Catea PGJ inmuebles / Rescatarán módulos de segridad / Sufren por robos de maíz en las parcelas / Promete Cabrera gran cartelera artística en la Feria / Auxilian a primaria / Padre e hijo impactados por automóvil / LA RAPIÑA /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Por definirse el liderato del femenil de Fut-7


El Sol de San Juan del Río
2 de diciembre de 2010
Rodollfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Será en la última jornada del calendario regular en donde se decida el liderato del Torneo Femenil Fut-7 San Juan luego de los triunfos alcanzados por los equipos del Botafogo y Ryveliñas en la penúltima fecha del torneo.

El equipo del Botafogo se impuso al Class Team por 5 goles a 1 y con ello conservar el liderato en la clasificación, mientras que Ryveliñas hizo su parte al ganar por 4 goles a 3 a La Normal lo que las tiene amenazantes en el subliderato a un solo punto del conjunto morado y negro.

El triunfo del Botafogo se fincó con los goles de Araceli Rivera con 3 y 1 de Jessica Hernández y Griselda Reyes, por Class Team el gol de la honrilla se le apuntó a Alma Delia Dorantes.

El equipo de Ryveliñas sigue aferrado al subliderato y a la espera de un descuido de las líderes y para mantenerse, tuvieron que derrotar 4 goles a 3 a las maestras de La Normal en un partido lleno de emociones y bueno goles. Las Normalistas se pusieron arribar 1-0, pero luego vino la explosiva reacción de las azulgranas que empataron con gol de Clara Álvarez para el 1-1 y le dieron la vuelta con el 2-1 de Diana Torres.

Más disputado estuvo el segundo tiempo y es que la normalista empataron vía la pena máxima por conducto de Araceli Gómez, pero nuevamente vino la reacción mexiquense con gol de Clara Álvarez retomó la ventaja 3-2 y minutos más tarde Cristina González puso el 4-2, ya casi para terminar La Normal consiguió el 4-3 con gol de Selene Trejo pero ya no pudo ni rescatar el empate y mucho menos evitar la derrota.

¡SORPRESA! Toda una sorpresa fue el triunfo de Rapameritas y no sólo por la victoria, sino por la goleada que le recetaron a Rayadas por 6-0, en donde se dividieron los goles entre Elizabeth Olvera y Leticia Hernández con 2 goles, Berenice Hernández y Verónica Soto con 1.

Con dos goles de María José Sánchez triunfó el equipo de Gallitas al imponerse por 2-1 sobre Cruz Azul, por las cementeras la anotación estuvo a cargo de María Díaz.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio