Violente asalto / Sin denuncia por presuntos abusos en cateos / A la baja colegios patito / Niños y niñas en explotación laboral / Celebran habitantes obras incluyentes en Barrio de la Cruz / Nuevos orientadores contra la violencia / Violento asalto en pleno Centro / Para el 2015 UAQ Tequis / Justifica Calvario sanción a ambulancia / Racha de accidentes /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Entretenidos Duelos de Fut-7 femenil


El Sol de San Juan del Río
26 de noviembre de 2010
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- En una jornada más del Torneo Femenil Fut-7 en la que habrá que destacar el partido que sostuvieron los equipos de Ryveliñas y Botafogo que terminó tablas al empatar a 5 goles y con ello llevarse cada equipo un punto de los tres que estaban en disputa.

Duelo entretenido y con varias volteretas en el marcador, para que al final no hubiera ganador ni derrotado, muy justo el resultado por lo exhibido por cada uno de los conjuntos que lucharon a más no poder por no ser derrotados.

En el primer tiempo le salieron mejor las cosas a Ryveliñas que abrieron el marcador con el 1-0 por conducto de Griselda González, luego vendría a empatar el Botafogo por mediación de Jessica Hernández y Ryveliñas volvió a tomar ventaja con el 2-1 de Claudia Monroy, marcador con el que se irían al descanso del primer tiempo.

Los dos equipos dejaron ver su explosividad en el segundo tiempo, sobre todo el Botafogo que viniendo de atrás consiguió empatar a 2 goles con anotación de Estela Reyes y le daría la primera voltereta al marcador con el 3-2 de Hidalia Padilla.

Ryveliñas consiguió empatar a 3 goles con anotación de Flavia Monroy, en ese intercambio de goles el Botafogo volvió a tomar delantera con el 4-3 anotado por Jessica Hernández, pero una vez más Ryveliñas vendría de atrás para emparejar los cartones a 4 goles con gol de Noemí Morales. El partido vislumbraba para quien metiera el gol ganaría y fue el Botafogo fue el que volvió a ponerse en ventaja por 5-4 con otra anotación de Jessica Hernández, pero muy poco tiempo duraron con esa ventaja y es que Griselda González le daría el empate definitivo a 5 goles a las Ryveliñas.

En esta misma jornada el equipo de Class Team derrotó 4 goles a 2 a Rapameritas, por el equipo triunfador los goles corrieron a cuenta de Alma Delia Dorantes con 3 y 1 de Carolina Bocanegra, los goles del conjunto naranja de Rapameritas fueron cristalizados por Berenice Guillermo y María Díaz.

Las que cantaron fuerte en su partido de esta jornada fueron las Gallitas que se impusieron por 4 goles a 0 sobre el conjunto estudiantil de la U. Meseomericana, los goles que le dieron el triunfo a las emplumadas fueron marcador por Fabiola Díaz con 2, con 1 Marlen Reséndiz y María José.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio