Pelea campal de ferrocarrileros contra cartoneros / Taxistas realizan servicio de entrega / Bufete de UAQ e Industriales signan convenio / Sin respuesta denuncia por malos olores / Aún no hay ganador: IEQ / PAN exige inicio de vacunación a sanjuanenses / Primera corrida de la Feria SJR 2010 / ¡A PESAR DE LAS TRUMPADAS, DEFENDEREMOS LA DIGNIDAD Y SOBERANÍA NACIONAL! / Sujeto agredió a su pareja / Suman 55 muertos por Covid-19 en lo que va de agosto /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



"El Charquito" Campeón


El Sol de San Juan del Río
13 de noviembre de 2010
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Invicto se vino a coronar el equipo de Palapa "El Charquito" al ganar 2 goles a 0 al conjunto de Hotel La Venta en la gran final del 3er. Torneo Bicentenario de la Independencia 181-2010 de la Liga de Futbol Gastronómicos de SJR.

Tal como se esperaba resultó esta final y en donde la diferencia fue que los pescadores de Palapa "El Charquito" tuvieron y convirtieron esas dos oportunidades, en cambio el equipo de los "botones" del Hotel La Venta salió peleado con el gol y por más que lo buscó no lo encontró y de ahí que se diera ese marcador de 2-0 a favor de los pescadores.

Ese dominio inicial que tuvo Palapa "El Charquito" fue redituable ya que a los 10 minutos se pusieron en ventaja con ese oportuno cabezazo de Adrián Villar que se anticipó en ese centro al corazón del área sorprendiendo en medio camino la salida del portero y así consumarse el 1-0.

Los pescadores siguieron ejerciendo dominio sobre el rival y a los 20 minutos consiguieron el 2-0 con un espectacular gol de Arturo "Barni" Martínez que recuperó un balón fuera del área por la banda derecha y tras acomodarse soltó potente y colocado disparo para batir la estirada de portero.

Esa ventaja de dos goles relajó un poco a los pescadores y esto permitió una ligera reacción del Hotel La Venta que en esta primera parte tuvieron como tres claras oportunidades de gol pero las fallaron. El primer tiempo vino a terminar equilibrado pero ya era importante la ventaja de 2-0 para Palapa "El Charquito".

Más ofensivo y ambicioso salió el equipo de La Venta para el segundo tiempo pero les faltó fuerza y contundencia a la ofensiva desperdiciando las pocas oportunidades de gol que se les presentaron. A pesar de la ventaja de 2-0 Palapa "El Charquito" siempre lució peligroso en los contragolpes y por ahí tuvieron oportunidad de aumentar la ventaja, pero al igual que el rival falló en la zona de definición y ese 2-0 fue definitivo para el triunfo y coronación del equipo de Palapa "El Charquito" en este 3er. Torneo Bicentenario de la Independencia 1810-2010 de la Liga de Futbol Gastronómicos de SJR.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en el Salón de Fiestas Casa Blanca y ahí hicieron acto de presencia para premiar a los ganadores el Lic. José Francisco Landeras L., delegado federal de la Secretaría del Trabajo; Lic. Miriam Camacho G., regidora de Comercio del H. Ayuntamiento; Lino Velázquez G., anfitrión de ese evento; Sol Karina Sandoval L., coordinadora del Deporte Municipal y Antonio Camacho P.

Mención aparte en este presídium merecieron Marcelino Martínez R. y Raymundo Oliver S. cuyo entusiasmo, dedicación y trabajo fue determinante para el exitoso desarrollo de este 3er. Torneo Bicentenario de la Independencia 1810-2010.

Se entregaron los trofeos, reconocimiento y medallas correspondientes al campeón Palapa "El Charquito", al Subcampeón Hotel La Venta y a Palapa "El Faro" tercer lugar. Entre los trofeos especial se otorgaron el del Campeón Goleador que se adjudico Adrian Villar con 22 goles de Palapa "El Charquito" y Portero Menos Goleado que fue para Adán Arellano del Hotel La Venta. También recibieron su reconocimiento los otros 7 equipos participantes como lo fueron Hotel Portal de Reyes, Salón de Fiestas Casa Blanca, La Ola Verde, Misión San Gil, Club de Golf San Gil, Rancho El 7 y Hotel Las Cavas.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio