Buscan 24 niños Grado Kyu / Por celos quería quemar viva a su pareja / Disminuye la violencia laboral / Mortal explosión de polvorín / Muere en choque de frente / Joven asesinado / Traía 5 dosis de cocaína / Joven masacrado a puñaladas / Tráiler embiste a motociclista / VISITA CARLOS MONDRAGÓN MERCADO REFORMA /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Mueren 2 en accidente


Un herido está grave y hay un desaparecido

El Sol de San Juan del Río
8 de noviembre de 2010
por Armando Velazco Nieto



Dos personas del sexo masculino perdieron la vida trágicamente, uno más está lesionada de gravedad y un cuarto se encuentra en calidad de desaparecido, lo anterior fue como consecuencia de la salida del camino y choque de un tracto, contra una de las paredes de un canal ubicado en el kilómetro 184.600 de la autopista México - Querétaro, citaron las autoridades que acudieron al punto.

En el lugar, y fuera del tracto quedaron los cadáveres de quien en vida llevaron los nombres de Ernesto Chávez Guzmán y Francisco Javier Tovar Benavides, que contaran con 45 y 30 años de edad, respectivamente. Los servicios de emergencia auxiliaron a Roberto Ramos Ramos, de 29 años, quien a bordo de una ambulancia fue trasladado a un centro asistencial donde los médicos luchan por evitar otro fatal desenlace. De la otra persona no se sabe nada, sólo se dijo que desapareció del lugar.

En el punto referido se informó que el tracto cuya marca y placas no se localizaron, salió del Estado de México con destino a Laredo, Tamaulipas, viajando los dos ahora finados, el lesionado y otra persona de la cual no se sabe nada.

Y que cuando se desplazaban sobre el señalado kilómetro, por alguna causa el operador perdió el control, de tal modo que sale de la superficie de rodamiento hacia el divisor.

Entre tumos sobre la división de los carriles, el tracto se dirige hacia un canal, y sin que su conductor pueda evitarlo, de frente se impacta contra uno de los muros de concreto, al brutal choque fallecen dos de los ocupantes, uno queda muy grave y el cuarto desaparece. Todos salieron disparados hacia el exterior, con los resultados ya citados.

Conductores de otros vehículos, por celular solicitaron con prontitud la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja y Comisión Nacional de Emergencia de San Juan del Río, que al arribar, de inmediato procedieron a brindar los primeros auxilios al único herido que ahí se encontraba siendo Roberto, puesto que por Ernesto y Francisco, por desgracia, nada había que hacer, no presentaban signos vitales.

El lesionado fue colocado en una camilla y apoyados con cuerdas los servicios de socorro lograron subir a la carretera, acto seguido fue canalizado a un centro hospitalario donde quedó en manos de los médicos de guardia.

La Policía Federal Destacamento Querétaro, solicitó la intervención de las autoridades ministeriales de la Agencia Uno de San Juan del Río, las cuales se constituyen en el sitio del lamentable hecho, con los servicios periciales, a dar fe de los cuerpos, mientras que agentes de la Dirección de Investigación del Delito, de la PGJE hacían lo suyo así como los peritos.

Tras la diligencia se ordenó que los cuerpos fueran depositados en el Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley, siendo iniciada la averiguación previa SJR/I/1409/2010, y la Policía Federal remitió los restos del tracto a un corralón, para los efectos legales a que haya lugar

1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

guadalupe tovar

25/03/2017  18:20

Que paso con este caso que se a investigado si fue accidente o fue ocacionado


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio