Abandonan a recién nacido / Celibran liberación de Dafne / Prisión a ex diputado / SSC apoyó durante bloqueos carreteros / Por inseguridad surge “Vecinos vigilantes” / Movilización policíaca por asalto / Ser Dj y los retos enfrentados ante pandemia / ¡A falta de huevos, clonados! / Prevén apertura de acuática en agosto / Joven sanjuanense crea dulces para motivar a la gente por la pandemia /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Suman seis los muertos del carreterazo


El Sol de San Juan del Río
5 de noviembre de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- A seis se incrementó el número de víctimas mortales como consecuencia del brutal choque entre dos camionetas en el kilómetro 7.500 de la carretera federal 120 San Juan del Río - Xilitla, tramo San Juan del Río - Tequisquiapan, ocurrido la tarde - noche del domingo. En el lugar pereció un joven, tres personas más cuando les eran practicados los auxilios y dos más recientemente.

Los dos últimos fallecidos, en vida llevaron los nombres de Edgar Narciso Martínez, que contara con 14 años de edad y Artemio Sanjuanero Solís, cuyos restos mortales fueron entregados a sus afligidos deudos, para velarlos y darles cristiana sepultura.

Como lo citamos en la edición del lunes, en el lugar murió instantáneamente quien se llamó Vicente Hernández Santiago, quien contara con 18 años; a las pocas horas dejaron de existir Bartola Ramírez Paulín, 66, Juana Pérez Hernández, de 28 y Mario Paulín Hernández, de 53. Del deceso de Edgar y Artemio se conoció ayer.

Se conoció que son ocho los lesionados que se encuentran aún siendo atendidos médicamente, además de José Luís, supuesto chofer de la camioneta Chevrolet tipo pick upo con matrícula KX 61 880 del Estado de México, que al parecer fue recogido por el conductor de una camioneta Cherokee y cuyo paradero se desconoce. Dicha Chevrolet fue embestida en su parte derecha con la parte frontal de la camioneta Dodge Jourmey con placas de circulación HLZ 97 05 del Estado de Hidalgo. Cuando aquella pasó del carril Tequisquiapan - San Juan del Río, para incorporarse al camino a Santa Rosa Xojay, suscitándose el encontronazo al estar cruzando el carril San Juan del Río - Tequisquiapan.

Se informó que el grupo de personas que se dirigía a su domicilio en Santa Rosa Xajay, a bordo de la Chevrolet tipo pick up, procedía de La Trinidad, Tequisquiapan, luego de haber realizado una jornada más de trabajos, y no de Ezequiel Montes como se había informado en un principio a los medios.

1 - 3 de 3P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Jose Daniel

26/03/2011  20:52

Por que no hay un control estricto a la hora de expedir una licencia de conduccion?evitemos ser parte de la burocracia politica corrupta que nos gobierna.
R:
manuel

12/11/2010  11:53

esto tampoco es pregunta y la verdad el dandy tiene toda la razon no se vale que uno este manejando bien despues de trabajar o pasiando lo que sea y venga otra persona y lo eche todo a perder la verdad no deverian dejar manejar a personas inconsientes como este wey mis condolencias dandy saludos
R:
jose esteban

08/11/2010  10:15

esta no es pregunta lo que quiero es que agarren a ese hijo de puta que mato amis tios o lo voy a buscar yo mismo y lo voy a matar asi como mato amis tios esto no se queda asi el dandi de iztapalapa
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio