Derribó monumento y lo aprehendieron / Alumna en Nacional de Biología / Comerciante muere arrollado por ferrocarril / Amplían vacunas contra AH1N1 / Localizan a joven / Oleada de robos en industrias / Adolescente muere ahogado / Trasportaba auto robado / Sin fecha para vacuna anti Covid-19 en SJR / Un herido en pelea en Granjas Banthí /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Busca a su hija de 12 años de edad


El Sol de San Juan del Río
27 de octubre de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- A estas oficinas se presentó una madre de familia para solicitar a la ciudadanía su apoyo a fin de localizar a su hija de 12 años de edad, que responde al nombre de Dulce Ivonne Ramírez Velázquez, que salió de su domicilio en el Sagrado Corazón rumbo a la escuela "Rafael Torres Esquivel", en Las Aguilas, el lunes a las 06:30 horas, sin que se sepa de su paradero.

Se dijo que la última vez que fue vista se encontraba en dirección a la comunidad Rancho de En Medio, en compañía de un menor de 14 años, asimismo se informó que al salir de su casa vestía el uniforme de la escuela que es de colores verde y gris.

La madre dijo que acudió a esta redacción en vista de que las autoridades le indicaron que podría denunciar los hechos pasadas 72 horas. La menor, se dijo, no tenía motivo alguno como para haber abandonado el hogar, es por ello que solicita del apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la ciudadanía, para lograr dar con su paradero.

Si usted sabe de ella favor de comunicar al teléfono (044) 427 1300 758 o acudir al domicilio localizado en Retorno Santa Oliva 15 A, en el Sagrado Corazón.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio