Tres personas desmayadas / Autobusazo, un muerto / Tragedia familiar / Alistan llegada de plaza comercial / Comienza reparación en Puente de Fierro / Tania Ruiz asume presidencia del Consejo de Bomberos de SJR / En plena recta final de la segunda vuelta se encuentra el 1er. Torneo de Voleibol Mixto Magisterial / Levanta la mano / Encuentran a jovencita desaparecida / Tragedia en La Valla se reportan 8 muerto luego de que el tren. /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Castores campeón


El Sol de San Juan del Río
20 de octubre de 2010
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Clara fue la superioridad de Castores en la gran final de la rama varonil del 6º. Torneo de la Liga Municipal de Voleibol de SJR al conquistar el triunfo y el titulo en dos sets sobre el equipo de M.C.

Antes estos dos equipos habían disputado sus respectivas semifinales en donde Castores se impuso tranquilamente a Spartanos en dos sets con parciales de 25-17 y 25-20 y por su parte M.C. dio cuenta en su semifinal a Microfox en tres sets con parciales de 25-20, 22-25 y 15-9.

Tal parece que a M.C. se le acabo el aire en su semifinal, luego de esos tres disputados sets, ya que en la final ante Castores se vio un equipo desganado y entregado, lo peor del caso sin espíritu de lucha y esto le facilitó las cosas a Castores que todavía se dio el lujo de incrustar en su equipo de esta final a sus pequeños prospectos.

Para nosotros y muchos aficionados esta final fue de mero trámite y es que no se veía por dónde M.C. pudiera poner en peligro la coronación de Castores, estos en cambio no se confiaron y aunque le dieron oportunidad a sus nuevos prospectos apuraron el paso para decidir la gran final en solamente dos sets ganando con parciales que les fueron favorables a los "roedores" por scores de 25-19 y 25-15.

De esta final lo más rescatable fue el excelente nivel competitivo que viene demostrando la nueva generación de integrantes del equipo Castores, que ya demostraron que tienen con qué suplir a los que por muchos años han sido los pilares de este equipo de voleibol de San Juan del Río.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio