Arriban respiradores al Hospital General de San Juan del Río / Grafiti daña a comercio sanjuanense / Espectacular Fesrtival Deportivo / Perro murió calcinado / Bordos están azolvados / San Juan encabeza casos de secuestro / Atraen 25 mdp con turismo / Otro choque de tráileres en la 57 / Caen cuatro relacionados a secuestro y homicidio / Pretenden incrementar en 30% los colectivos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Arranca segundo Torneo Infantil de Basquetbol


El Sol de San Juan del Río
13 de septiembre de 2010
por Rodolfo Valencia H.



La Liga Infantil de Basquetbol de SJR llevó a cabo la inauguración de su segundo Torneo de Baloncesto LIDE 2010, ceremonia en donde también se hizo un paréntesis especial para hacer entrega de los trofeos correspondientes a los ganadores del torneo anterior.

Este acto inaugural tuvo lugar en la cancha del Auditorio de la Unidad Deportiva Oriente y la presidieron el LEF Martín Velázquez U. e Irais Janet Trejo R., directivos de la Liga Infantil de Basquetbol de SJR LIDE.

Sin mayor preámbulo que la presencia de la mayoría de equipos participantes de este segundo Torneo de Baloncesto LIDE 2010 se hizo la declaratoria inaugural y como parte de esta ceremonia se entregaron los trofeos a que se hicieron acreedores los equipos que ocuparon los tres primeros lugares de las categorías MicroBasket, MiniBasket y Pasarela.

En la categoría Micro Basket llevaron los máximos lauros el equipo de Calaveritas que ha impuestos gran hegemonía en esta categoría en donde por cuarta ocasión se ciñe la corona de campeón. El segundo lugar en esta división correspondió a la quinteta de Jaguares y el trofeo de tercer lugar fue para los Leones.

El equipo de Jaguares recibió en esta ocasión el trofeo de campeón de la Categoría Mini Basket, el segundo lugar correspondió al equipo femenil de Vikingas y en el tercer lugar se clasificó la quinteta de Soles.

El lugar de honor de la Categoría Pasarela lo ocupó la quinteta de Dragones y el segundo lugar lo consiguió el equipo de Starzz y el trofeo de tercer lugar se lo llevó el equipo de Jaguares.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

miguel angel

22/05/2013  10:33

busco un equipo de basquetbol para inscribis a mi hija de 8 años pero que entrenen en el cecuco o cerca
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio