Trabajadores denuncian falta de medicinas / Por definirse el liderato del femenil de Fut-7 / Arrasan los Dragones / Camioneta impactó auto al incorporarse a Paseo Central / Hace 15 años nació la columna "El Dragón de Mondragón" / Instalan en la UAQ célula de vacunación en vehículos / El terremoto de Chile desplazó más de tres metros al oeste la ciudad de Concepción / Panteón de San Pedro Ahucatlán estará desbordado en próximos años / Siguen accidentes; reiteran llamado a soluciones en la 57 / Anuncian segunda dosis contra Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Listo Luis Pérez para la Copa Bicentenario

El Sol de San Juan del Río
10 de septiembre de 2010
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- El tenista sanjuanense Juan Luis Pérez G. se alista para participar en uno de los torneos más importantes del calendario nacional al recibir invitación directa Maín Draw Gran Torneo Anual de Tenis Copa Fiestas Patrias Bicentenario 2010 que se estará disputando del 11 a 14 de septiembre.

Dolores Hidalgo, Gto., Cuna de la Independencia de México, estará siendo la sede de este importante torneo tenístico que se desarrollará los días 11, 12, 13 y 14 de septiembre, estando en juego una bolsa de $40,000.00 pesos en premios y lo más importantes es que es puntuable para el ranking de la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales.

Este Gran Torneo Anual de Tenis Copa Fiestas Patrias Bicentenario 2010 le estará dando la bienvenida a los 32 mejores tenistas nacionales y entre ellos estará considerado el raquetista Juan Luis "El Pizzas" Pérez por invitación directa. La ausencia de uno de los tenistas que estaban considerados en el draw principal le abrió esta gran oportunidad a este tenistas sanjuanense, pero sobre todo que el Comité Orgaizador tomó en cuenta su excelente nivel tenístico, determinación deportiva y actitud personal para hacerle esta invitación a Juan Luis Pérez, que ahora se encuentra ante una de sus mejores oportunidades para demostrar su gran nivel competitivo.

Este tradicional torneo tenístico estará avalado por la Federación Mexicana de Tenis, Asociación mexicana de Tenistas Profesionales y la Asociación Guanajuatense de Tenis y sede serán las canchas de Tabachines Raquet Club de Dolores Hidalgo, Gto.

Esta Torneo Anual de Tenis Copa Fiestas Patrias Bicentenario 2010 será para categoría única en la modalidad de singles y a eliminación directa.

Bajo el lema "En septiembre el mejor tenis nacional está en Dolores Hidalgo" "Cuna de la Independencia de México" este histórico lugar estará recibiendo a lo mejor de lo mejor de nuestros deporte blanco nacional y en forma especial a los aficionados que gustan de las grandes emociones que distinguen al deporte del tenis.

La mejor de las suertes a este tenista sanjuanense y deseamos que sigan escalando peldaños en el tenis nacional y que mejor para ello en esta brillante oportunidad que se le presenta en este torneo de Dolores Hidalgo.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio