XVI Triatlón San Gil San Juan 2010 / Resultó con heridas cortantes / Aguinaldos, prestación que da respiro familiar / Tragedia familiar / Recurren al trueque para obtener sustento / Llaman a no "pedir calaverita" para evitar contagios / Presentan programa Alumno DIFerente / PT va con Morena y respalda a Alvarado / Hallan muerto a extraviado / Exescoltas de Fabián Pineda, detenidos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Esperan deportistas apoyo de Sol Sandoval


El Sol de San Juan del Río
9 de septiembre de 2010
Redacción

San Juan del Río, Qro.- Se terminó la incertidumbre que existía en el entorno deportivo sanjuanense al hacerse oficial el nombramiento de Sol Karina Sandoval López para ocupar el cargo de Coordinadora Municipal del Deporte de SJR.

El anuncio oficial lo hizo llegar vía boletín informativo la Dirección Municipal de Comunicación e Imagen de SJR, en donde se da a conocer que el presidente municipal Gustavo Nieto Chávez nombra a la sanjuanense Sol Karina Sandoval López para hacerse cargo de la coordinación deportiva del municipio.

Tras la aplaudida salida de Héctor Miguel Zelada, que se fue por la puerta de atrás con más pena que gloria haciendo quedar mal a Gustavo Nieto, luego la bomba con el anuncio de quién ocuparía este cargo sería el ex clavadista y medallista mexicano Fernando Platas, que más que bomba fue un chispazo y qué bueno que no se quedó, ahora esta responsabilidad estará recayendo en esta joven deportistas Sol Karina Sandoval L., esperando que tengan bien establecidos sus proyectos que exige en la actualidad el deporte sanjuanense.

Al aceptar y asumir a este cargo público Sol Karina Sandoval L. se comprometió y puntualizó que su primer reto en este cierre de ese año 2010 será la promoción, difusión, desarrollo y cercanía con el deporte sanjuanense.

Sol Karina Sandoval manifestó "Una de las líneas estratégicas que le ha marcado el presidente municipal Gustavo Nieto es la cercanía con los deportistas del municipio", acción que la funcionaria mencionó se cumplirá con todos y cada uno de los deportistas locales.



FICHA PERSONAL DEPORTIVA



Sol Karina Sandoval López es Ingeniera industrial egresada del Instituto Tecnológico de San Juan del Río, en materia deportiva es instructora certificada en triatlón por el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) avalado por la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), por 15 años ha sido instructora de natación certificada y pertenece a la coordinación de gimnasios deportivos.

Karina Sandoval López pertenece al equipo de triatlón que obtuvo el tercer lugar por equipos a nivel nacional y en lo individual la Coordinadora del Deporte Municipal esta ranqueada en el lugar número 9 a nivel nacional. Fue seleccionada nacional por el Instituto Tecnológico de San Juan del Río, práctica el ciclismo de montaña y continua siendo deportista en activo.

Mucho tendrá que hacer en esta función Sol Karina Sandoval L. ojalá que su preparación y conocimientos dentro de este rubro le permitan desarrollar sus proyectos deportivos y sobre todo que vayan encaminados para beneficio de la sociedad y en especial de los deportistas de nuestro municipio.

La elección y nombramiento ya están hechas, ahora a trabajar y buscar resultados rápidos y eficaces, ya que otra equivocación no se la perdonarían los deportistas a nuestro presidente municipal.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

JAVIER JIMENEZ

27/09/2010  18:59

HABRA APOYOS PARA LA PROMOCION,DIFUSION Y DESARROLLO DEL BOXEO Y EL KICK BOXING EN SAN JUAN DEL RIO,DE FORMA QUE HAYAN MAS TORNEOS DE DIFERENTES NIVELES,DANDOLE OPORTUNIDAD DE SOBRESALIR A LOS MEJORES?.....
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio