Sergio Uriel Ramírez Ruíz Forjador / Asesinan al Licenciado Alejandro Ledezma Guerra / Clausuran "after" / Deporte, el mejor antídoto contra la violencia: Ebrard / Nuevas y más penas a robos y homicidios en Querétaro / Sujeto detenido por alterar el orden / Instalan en la UAQ célula de vacunación en vehículos / Reventó bordo por lluvias / Pipa causa impresionante accidente / Querétaro registra nueve mil 992 casos de Covid-19 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muere militar en accidente


Bomberos lucharon por salvarle la vida
El Sol de San Juan del Río
5 de septiembre de 2010
por Armando Velazco Nieto

Minutos después de haber chocado con su auto contra la plataforma de un pesado transporte, el militar Armando Jarquín Pérez, de 25 años de edad, dejó de existir entre los restos de su unidad donde quedó prensado. Los lamentables acontecimientos que enlutaron un hogar de Oaxaca, fueron registrados ayer en el kilómetro 167.800 de la autopista México - Querétaro, entre Loma Linda y La Estancia.

Al lugar acudieron los bomberos que inmediatamente procedieron a trabajar con herramienta especial abriéndose paso para llegar hasta donde se encontraba la víctima atrapada entre lo que quedó del automóvil Nissan Sentra color arena sin placas de circulación y la parte posterior de la plataforma del camión Volvo tipo torton con matrícula para el Servicio Público Federal, de cuyo chofer solamente se dijo que "por ahí andaba".

Los minutos fueron pasando inexorablemente y los bomberos y oficiales luchaban por abrirse paso a fin de rescatar clon vida al desafortunado milite, lamentablemente, cuando los traga humo ya podían rescatarlo, había dejado de existir. Los vulcanos y oficiales hicieron todo lo humanamente posible utilizando los recursos materiales, pero esta ocasión la parca ganó la partida.

Datos recabados en el lugar del lamentable accidente automovilístico señalan que el auto era guiado sobre la autopista, cuando de pronto se escuchó fuerte golpe, y cuando los despachadores de la gasolinera volvieron la cara, se dieron cuenta de que un auto se había estrellado de lleno contra la plataforma de un camión Volvo.

Prontamente corrieron en auxilio del automovilista, pero como estaba horriblemente prensado, solicitaron los servicios de emergencia, a los pocos minutos arribaron los bomberos que con apoyo de oficiales empezaron las labores de rescate, sin embargo no se logró sacar con vida a la víctima a pesar de que se laboró con equipos para poder llegar, al hacerlo, estaba sin vida.

La Policía Federal que acudió a tomar conocimiento, solicitó la intervención del agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, Lic. José Alberto Bocanegra Mendoza, que se constituyó el punto con su oficial secretario y los Servicios Periciales, a dar fe del cuerpo, iniciar las primeras investigaciones, recabar huellas de frenado y demás evidencias, respectivamente.

Una vez que el representante social terminara con la diligencia, los bomberos llevaron a cabo la recuperación del cadáver, que fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de rigor, siendo iniciada la averiguación previa SJR/I/1065/2010 por homicidio.

Finalmente se conoció que el malogrado servidor de la nación era originario del estado de Oaxaca, ahora el que fuera su mando superior debió de contactar a la familia para que se presente ante la entidad ministerial para hacer la penosa identificación y reclamación de los restos mortales.

1 - 2 de 2P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Liliana jarquin

22/10/2018  15:14

Quien fuel el culpable del accidente de mi hermano o hubo un problema en el carro o le pusieron una trampa para que muriera necesito saber la verdad porque todo fue muy raro y quiero justicia en su memoria ere mi hermano gemelo
manuel sanchez

06/09/2010  20:44

que se sabe acerca de este lamentable accidente, cuales fueron las causas del choque

quien fue el responsable el del torton o el del vehiculo particular
R: Gracias por escribir, solamente sabemos lo que se publico como noticia.

Gracias


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio