Pronostican incremento de casos Covid-19 en San Juan / Cruzan acusaciones PAN-PRI / No tuvo rival / Conozca el perfil de un niño hiperactivo, y cómo se trata a este trastorno / Alistan operativo de Salud por Cuaresma / Fatal accidente / Cancelada Feria de las Rosas 2023 / Maestro y Alumna Asesinados / Rezago de estructura hidráulica en el campo / Nopal subió de precio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Reaparece El Tuto


El Sol de San Juan del Río
3 de septiembre de 2010
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Reapareció en las pistas el piloto sanjuanense León Sergio "Tuto" González y lo hizo consiguiendo dos cuartos lugares en la Categoría Veteranos del XXV Gran Premio de Motocross Fresnillo 2010, dedicado a don Eleazar López Montero.

Esta competencia también es la 6ª. etapa del Serial SX Todo México de la Unión Mexicana de Motociclismo (UMM) y se corrió el pasado fin de semana en la pista "Bernardo Bonilla" de Fresnillo, Zac., en donde se dieron cita 200 pilotos nacionales, 4 norteamericanos y 1 guatemalteco, estos cinco últimos en la categoría expertos pro.

Esta sexta etapa fue presenciada por alrededor de mil espectadores que se apostaron en los lugares estratégicos de la pista para disfrutar y vibrar de emoción en cada una de las competencias.

"Tuto" González vino a reaparecer luego de estar ausente en las últimas competencias, tanto del serial nacional como serial centro y fue uno de los 20 pilotos participantes que se registraron en las categorías de veteranos y a pesar de luchar a brazo partido por los primeros lugares solamente logró ocupar el cuarto lugar en cada una de sus categorías.

Nada favorable le fue para el piloto sanjuanense en su retorno a las pistas, viéndose fuera de ritmo y la condición física hizo estragos, sobre todo en su primera manga de competencia, para la segunda ya se le facilitaron más las cosas, principalmente recobró gran confianza en sí mismo y todos estos factores se combinaron para que obtuviera dos cuartos lugares, uno en la Categoría Veteranos 1 y el otro el Veteranos 2.

La próxima aparición de "Tuto" González será próximo fin de semana cuando se esté disputando la 9ª. etapa del Serial SX Centro 2010 en San Miguel de Allende.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio