Exigen despedidos pago a empresa / Advierten adicción al uso de las tecnologías / Mortal día de campo / Pondrán en marcha programa alimentario en San Juan / Trabajadores de la salud piden evitar movilidad / San Juan, si lee / Decomisan tres kilos de pirotecnia, en San Juan / Gobierno con sentido social / II Copa de Voleibol Varonil / Muere policía en terrible choque /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Ataca a policía


El Sol de San Juan del Río
17 de agosto de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Un individuo fue detenido por la Policía Municipal y puesto a disposición de las autoridades correspondientes por portación de arma de fuego y agredir a un elemento uniformado. Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal dijo que, al teléfono de Emergencia 066, se recibió un aviso ciudadano, que alertaba de la presencia de una persona armada en El Pedregal, entre las calles Amatista y Mármol.

De inmediato acudieron al sitio indicado por el ciudadano, pero ante la presencia de los representantes de la ley, varios de los involucrados en el pleito callejero huyeron, pero a dos no les importó y continuaron golpeándose. Los oficiales intervinieron para separar a los rijosos, sin embargo uno de ellos se apoderó de una escopeta y golpeó con la culata a uno de los uniformados en el rostro, el cual cayó herido, pronto, otros policías lograron someter al agresor y desarmarlo.

Armando Rivera Morales, de 23 años de edad, fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales por los delitos de portación de arma de fuego sin licencia, resistencia de particulares en contra de servidores públicos en ejercicio de sus funciones y lesiones dolosas. También fue asegurado otro individuo quien estuvo involucrado en las agresiones.

Uno de los representantes de la ley dijo que, "atendimos la llamada vía radio, en el sentido de que vecinos de la calle Amatista reportaban que un grupo de personas estaban riñendo en vía pública, cuando arribamos algunas de las personas se dispersaron, pero otros continuaron peleando, por lo que procedimos a asegurarlos". Por estos hechos el agente del Ministerio Público dio inicio a la averiguación previa SJR/I/973/2010.

1 - 2 de 2P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

lesly

18/08/2010  14:35

en verdad ahora si intervinieron los policias, a mi me ha tocado ver riñas y ni se muven nadamas estan de espectadores, a perdon pero como golpearon a uno de ellos por eso si intervinieron ¡FELICIDADES! señores policias
R:
Juan Rocas

18/08/2010  14:33

Que wei del policia que perdio el control de su escopeta. Abusados policias de chocolate. Ponganse truchas. :P
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio