Enterró a víctima en "El Colibrí" / Se divorcian 4 de 10 parejas / Mijangos a un año de pagar condena / Suelta balazos para evitar supuesto robo / Muere Antonio Calzada Urquiza / Opacidad en DIF de Tequisquiapan / Amplían escuelas con $14 millones / Detenidos con 20 kgs de marihuana / Niños violentados, cinco casos al mes / Comercio en alerta por billetes falsos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Unión Jazmín Campeón de la Liga Obrera


El Sol de San Juan del Río
12 de agosto de 2010
Redacción

San Juan del Río, Qro.- Indiscutible fue el triunfo del equipo albirojo del Unión Jazmín al derrotar por 3 goles a 0 al conjunto escarlata de Ponderosa Jr. para coronarse campeones del Torneo de Liga 2010 de la Categoría Segunda Especial de la Liga Obrera de Futbol CTM.

Hizo estragos el futbol ofensivo y vertical que desenvolvió el equipo del Unión Jazmín, que aparte de ello supieron explotar bien la habilidad de sus delanteros para fabricar este valioso triunfo, por su parte el conjunto escarlata de Ponderosa Jr. fue intermitente a lo largo de los 90 minutos y cuando tuvo oportunidades de gol las falló irremediablemente y fue por ello que en ningún momento puso en peligro el triunfo de los albirojos.

El Unión Jazmín supo plantear mejor su partido con base a un control del medio campo y esto le dio facilidad para armar sus jugadas ofensivas con mucho sentido y peligrosidad, sobre todo aprovechando la velocidad y variedad que tuvieron por sus extremos y esto trajo buenos dividendos a los 35 minutos del primer tiempo cuando Román Bautista recibió un pase filtrado y con gran habilidad recortó al defensor para quitarse la marca y preparar su disparo para fusilar la salida del guardameta y así en relampagueante jugada Unión Jazmín consiguió el 1-0.

La velocidad con que eran los despliegues ofensivo de Unión Jazmín trajeron ocupados a la defensiva papelera que no encontraba la fórmula para controlar al enemigo y vino otra jugada similar al primer gol, pero en esta ocasión Víctor Vallejo capitalizó ese estupendo pase que recibió de Román Bautista y con todas las ventajas no tuvo problema para fusilar al portero escarlata y así a los 40 minutos el marcador y ventaja para los unionistas aumentaba a 2-0.

Con mejor mentalidad ofensiva salió Ponderosa Jr. para el segundo tiempo y en los primeros minutos tuvo la gran oportunidad de revivir, pero fallaron esa jugada a bocajarro cuando su delantero voló el balón con el zaguán abierto. Insistente lucia el conjunto escarlata pero fue notoria su falta de contundencia y eficacia en el marco rival. Por su parte el Unión Jazmín controló a placer el segundo tiempo y tuvieron otras oportunidades gol, pero las fallaron y sería ya como a los 75 minutos cuando finiquitaron el partido al conseguir el 3-0 en una jugada personal de Orlando Alegría que aprovechó el descuido defensivo escarlata para marcar la tercera anotación del partido y con ello amarrar el triunfo y titulo de este Torneo de Liga 2010 de la Segunda Especial de la Liga Obrera de Futbol CTM.

La premiación estuvo a cargo de Mario Osornio P., Presidente de la Liga Obrera de Futbol CTM, que además de entregar los premios respectivos elogió la entrega y espíritu deportivo que derrocharon estos dos equipos en esta gran final, por igual reconoció la brillante actuación del Unión Jazmín durante este torneo y que la vino a coronar con la conquista de este merecido título.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio