Macabros hallazgos / A punto de sufrir infarto / Más de 40 mdp para seguridad / Asegura SPM y PoEs a cinco asaltantes / Deportivo Bull Dog salva empate / Carambola y muerte / Crecimiento poblacional abate manto acuífero / Incidente de tránsito y golpes Uno dañó el parabrisas del otro / Confirma Salas números rojos; San Juan entre municipios con déficit / Incendio en una casa /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Tres personas desmayadas


El Sol de San Juan del Río
28 de julio de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Por causas que se desconocen, tres personas adultas se desvanecieron, una fue en Av. Juárez y Pino Suárez, la segundo persona en calle Guerrero y la tercera sobre Av. Juárez casi con Guerrero, mismas que fueron auxiliadas primeramente por oficiales de la Policía Municipal y luego por los servicios de emergencia, siendo trasladadas a un centro hospitalario.

Repentinamente cayeron de su propia altura los ciudadanos, ignorándose qué les habría pasado, aunque se dijo que fueron víctimas de presión arterial alta, y debido a ello fueron canalizadas para ser objeto de atención médica.

Los primeros en atender a los ciudadanos desvanecidos fueron elementos de la Policía Municipal que a su vez solicitaron la pronta intervención de los servicios de emergencia. Lo importante es que los oficiales de la SSPM tengan nociones de primeros auxilios.

1 - 2 de 2P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Jomaly Yañez

22/11/2010  08:41

¿EN QUERETARO YA SE APROVO LA LEY DE POLICIA UNICA ESTATAL?
R:
serena

24/10/2010  00:21

¿No será que las tres comieron algo por ahí cerca? qué casualidad que las tres andaban muy cerca. nimodo que la presión arterial alta sea contagiosa no creen??
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio