Mantienen robusta campaña de bacheo / Fondo Covid-19 será suficiente / En alerta Ejército por incendios / Centros comerciales abarrotados en SJR / finan apoyos sociales que se brindarán a sanjuanenses / Notarios ofrecerán asesoría a ejidatarios / Paga 10 mdp municipio en liquidaciones / Instan a trabajadores a seguir usando cubreboca / Arrancará limpieza del río San Juan / Árboles del centro en riesgo de colapsar /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Histórico encuentro de beisbol


El Sol de San Juan del Río
16 de junio de 2010
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Una marca para la historia del Parque Angel Guerrero Martínez se vino a imponer en el juego entre Dorados de San Juan y Angelitos de SJR en donde se conectaron 11 cuadrangulares y por consiguiente un récord para el equipo de los "Villistas" que se despacharon y se repartieron con 9 palos de vuelta entera en ese triunfo por 18 carreras a 8 sobre los Angelitos de SJR.

No recordamos marca alguna en este renglón pero lo realizado por los toletes de los Dorados de San Juan quedará registrado para la historia del beisbol sanjuanense y parte de esto serán Diego "El Osito" Alvarez que botó la canica en tres ocasiones, no se quiso quedar atrás Jesús Alvarez, Hugo Romero y Gabi Romero que conectaron 2 estacazos de vuelta entera y aunque perdieron los Angelitos de SJR pero también hicieron su aporte a este récord con 2 cuadrangulares en los toletes El Calimba y Salomón García.

Los Angelitos tuvieron un inicio de ensueño con esas 6 carreras en su primera tanda al bate y luego vinieron esas solitarias carreras en la segunda y tercer entrada, estas dos con palos de vuelta entera de Salomón García y "El Calimba", respectivamente.

Por su parte los "Bigotones" villistas iniciaron su poderosa ofensiva con el primer cuadrangular de "El Osito" Alvarez en la segunda entrada en donde registrarían también otra carrera. En la tercer entrada los Dorados registraron 1 carrera palo de vuelta entera de Hugo Romero, en la cuarta vendría ese rally de 4 carreras más entre ellas el segundo home run de Diego Alvarez.

En la sexta vinieron a registrar 3 carreras más los Dorados de San Juan, dos de ellas con palos de cuatro equinas de Jesús Alvarez, su primer home run del partido y que repitió con el batazo estelar fue Diego Alvarez botando la bola por tercera vez. La tropa villista volvió a hacer funcionar sus cañones en la fatídica séptima entrada con ese rally de 5 carreras más, destacando en ello esos cuadrangulares de Hugo y Gabi Romero para seguir con el carnaval de toletazos. La pizarra cobro cifras definitiva en la octava entrada con otras 3 carreras para los "Bigotones" y nuevamente su majestad el home run hizo su aparición y es que Jesús Alvarez y Gabi Romero volvieron a poner la canica fuera del parque.

Luego de esas 8 carreras que registraron los Angelitos del cuarto al noveno inning fueron dominados, primero por Gabino Bárcenas y luego por el relevista José Luis Aguilar.

Ahí queda esa marca de 11 cuadrangulares en un juego y 9 registrados por el equipo de Dorados de San Juan para ver quién la supera.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio