Emergencia en empresa / Combate frontal vs delincuencia / Voto nulo degrada la democracia: GV / Muy "Gallo"... en los bares / Ni marchas ni paros: maestros / Con paso firme y seguro trabaja la Escuela de Futbol Pumas UNAM / Dos heridos en choque / Merecido reconocimiento a Deportistas sanjuanenses / Murió víctima de fuerte choque / ¿¿¿¿¿¿CON GRAN CERTEZA, SE DESARTICULA EL SMDIF?????? /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Feria segura: Nieto

El Sol de San Juan del Río
12 de junio de 2010
Cinthia Camacho

San Juan del Río, Qro.- Garantizada la diversión y seguridad para todas las familias durante los festejos de San Juan del Río, así lo aseguró el presidente municipal, Gustavo Nieto Chávez, al dar inicio a la Feria 2010, en la que se prevé una derrama económica de 35 millones de pesos.

Aseguró Nieto Chávez que ya se tiene todo listo para los festejos de San Juan del Río, además, dijo, se cuenta con la infraestructura suficiente para recibir a los visitantes y desde luego a los mismos sanujuanenses a fin de que puedan disfrutar de todas las actividades y eventos que se han preparado para la feria.

"Estamos muy entusiasmados porque se da inicio a las diversas actividades que se tendrían durante la feria, evento que esperemos reúna a todos los sanjuanenses y en donde todos estemos de fiesta, garantizando desde luego la seguridad y la diversión con las diversas actividades que tendremos a lo largo de esta Feria San Juan del Río 2010", comentó el edil durante el partido de inaugural del Mundial México - Sudáfrica.

Asimismo, recordó la importancia de que los niños sean participes de todas las actividades que se lleven a cabo durante el periodo de feria, por lo que nuevamente informó que con el boleto de entrada que tiene un costo de $ 30.00 pesos, los niños tendrán acceso gratis a los juegos mecánicos.

"Lo que queremos y lo más importante es que los niños se vayan a divertir, por lo que hay muchas actividades y un ejemplo de ello es el acceso de los juegos mecánicos que son gratis con el boleto de entrada", apuntó.

Destacó, que en el caso de la seguridad ya esta todo el operativo listo para salvaguardar la vida de los visitantes y desde luego de toda la población, ya que se contará con corporaciones de otros municipio y estado "tenemos todo el apoyo ya que contamos con enlaces interinstitucionales".

En este sentido, también comentó que no habrá paro de actividades en la presidencia municipal por las fiestas, por lo que seguirán trabajando como hasta ahora lo han estado realizando.

Es importante mencionar, que los juegos mecánicos, y juegos tradicionales de feria estarán listos para recibir a miles de sanjuanenses que hacen de ésta, una de las épocas más especiales del año en San Juan del Río.

Los eventos de gran nivel también estarán presentes, y para deleite de toda la población, así como de los visitantes que nos acompañarán para esta festividad, las fiestas San Juan 2010 contarán con tres eventos taurinos de lujo, donde se presentarán matadores de alto prestigio internacional como Rafael Ortega, Fernando Ochoa y Alejandro Amaya, en la primera corrida.

El enfrentamiento entre el boxeador mexicano Omar Niño y el filipino Rodel Mayol, quienes buscarán el título minimosca del CMB, será igualmente uno de los momentos más esperados en estos festejos y en donde el edil sanjuanense comentó que estarán buscando la manera de acercar a la juventud y niños con ambos boxeadores.

1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

jose vazquez

07/07/2010  07:49

cuando concluye la feria
R: ya concluyo

Saludos


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio