Crimen en Tequisquiapan / Sin funcionar 900 lámparas / Traileros se manifestarán en San Juan del Río / Políticas Absurdas de BBVA / Predial subió hasta 50% en San Juan del Río / Trágica muerte de una señora / Aparatoso choque dejó un lesionado / Suben casos de diabetes en San Juan del Río / Suman a jóvenes en el cuidado del agua / Gallos Blancos en decadencia: sin proyecto a futuro /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muere menor atropellado


El Sol de San Juan del Río
9 de junio de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Impactado por un automóvil pereció al instante el estudiante de la Escuela Secundaria Técnica 2, Eduardo Espinosa Trejo, que contara con escasos 11 años de edad, al ser impactado con su bicicleta en el paso a desnivel de la autopista México - Querétaro, en el acceso a San Juan del Río, ocurrido la tarde de ayer cuando regresaba de clases a su hogar.

De acuerdo a los primeros datos proporcionados por las autoridades, el menor, en sentido contrario, en el paso a desnivel se desplazaba para tomar su camino hacia su comunidad, El Rosario, de pronto fue embestido por el automóvil Chevy color blanco con placas de circulación UKE 16 28 guiado por un masculino de quien no se dio su nombre.

Al impacto contra el ciclista que se dirigía su casa, fue lanzado a varios metros de distancia, perdiendo la vida al momento, acto seguido el coche, por la inercia y velocidad se impactó contra el talud, y aún así, se dijo, el chofer auxilió a la víctima y solicitó la presencia de los servicios de emergencia, llegando al lugar una ambulancia y paramédicos de Beyen, que ya nada pudieron hacer.

De lo anterior, la Policía Federal tomó conocimiento y solicitó la intervención el agente del Ministerio Público en turno de la Agencia Uno, Lic. Saúl García Guerrero, que con su oficial secretario y los Servicios Periciales, se constituyó en el lugar a dar fe del cadáver e iniciar las primeras investigaciones, sabiéndose que el automovilista estaba detenido y que fue puesto a disposición del representante social.

El fiscal inició la averiguación previa SJR/I/675/2010, por el delito de homicidio y lo que resulte, quedando el conductor, se dijo, a disposición de dicha autoridad, para los efectos legales a que haya lugar.

Datos proporcionados por trabajadores de diversas empresas y de la construcción, señalaron a este medio que, necesitan ellos un paso seguro y no el de desnivel donde como en otras ocasiones, esa zona ha sido escenario de accidentes fatales.

Luego que el representante social terminara con la diligencia y los peritos de su labor, se ordenó el levantamiento del cadáver, que fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necrocirugía de rigor.

La entidad ministerial, a través de la Dirección de Investigación del Delito, habría notificado del fatal hecho, a los deudos de la víctima, menor de edad.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

MIGUEL

11/09/2010  10:57

que triste lo quepaso deberian deponer mas topes y mas viji lansia porque yo tengo 2 hijos y laverda tengo miedo que lespase lo mismo
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio