Muere joven en terrible accidente / LA SSPM EXHORTA A LA CIUDADANIA A NO SER VICTIMA DE LA EXTORCION TELEFONICA / Promueve Roberto Cabrera proyecto contra adicciones / Artesanas buscar espacio en la capital / “Querétaro sin pobreza” se aplicaría en San Juan / Suman 55 muertos por Covid-19 en lo que va de agosto / Vendían medicina falsa / Roberto Cabrera: estoy posicionado / Remozarán la cárcel / Se compromete Kuri a mejorar mercados /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Tendrá San Gil su torneo Bicentenario


En el marco de los Festejos de Feria
El Sol de San Juan del Río
7 de junio de 2010
por Rodolfo Valencia H.


El IV Torneo Anual Corona- San Gil Bicentenario será uno de los eventos deportivos que se estarán disfrutando dentro del programa de las Fiestas San Juan 2010, esto se dio a conocer en la rueda de prensa en donde se hizo la presentación de este tradicional torneo de golf que se disputará del 16 al 20 de junio.

En esta presentación se tuvo la distinguida presencia de Héctor Miguel Zelada B., director de Deporte Municipal; Lic. Daniel Romo R., presidente del Club Campestre San Gil; Lic. Fernando García B., gerente de Grupo Modelo; Sra. Raquelin Higuera de G. y Lic. Jorge Karim R., Vocal y miembro del Comité de Golf del Club Campestre San Gil, respectivamente.

El director del Deporte Municipal hizo extensivo su beneplácito por el gran apoyo que le esta dando al deporte por parte del Ing. Gustavo Nieto Chávez ya que esto ha sido importante para llevar a cabo y hacer posible estos eventos, como lo es este IV Torneo Anual de Golf Corona San Gil Bicentenario, ahora incluido dentro del programa general de la Feria San Juan 2010.

En nombre del club sede el Lic. Daniel Romo R. hizo uso de la palabra para dar a conocer a los presentes la importancia que tiene para el Club Campestre San Gil este torneo, proyecto que iniciaron en el 2007, que con apoyo de patrocinadores y ahora de la administración municipal se ha logrado mantenerse vivo y ser considerado como el mejor torneo de premios O`yes de la Zona Centro al mejor precio y que en esta cuarta edición tiene un atractivo muy especial como parte de los festejos del Bicentenario y con un enlace muy fuerte con las autoridades municipales al ser tomado en cuenta como un torneo de feria, por último externo su expectativas a que se cumplan todos los objetivos sobre todo lograr una participación de 300 ó más participantes con en los tres años anteriores.

El IV Torneo Anual Corona-San Gil Bicentenario se estará disputando del 16 al 20 de junio en los greens del Club de Golf San Gil, jugándose a 54 hoyos bajo el sistema "Stroke Play" con corte a 36 hoyos pasando los 12 mejores lugares y empates.

Se está convocando a 13 categorías desde la estelar de Campeonato hasta la Súper Seniors, con premios a los 3 primeros lugares de cada categoría con el Trofeo Corona San Gil Bicentenario, en damas, seniors y súper seniors 1er. lugar gross y primero y segundo neto. En cuanto a los premios O`yes serán un total de 55 todos ellos sumamente atractivos.

Ahí están los principales pormenores de este tradicional torneo de golf que como en años anteriores espera reunir a los máximos exponentes de la zona centro y de estado vecinos.

1 - 4 de 4P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

JOSUE URIBE

23/06/2010  16:07

Una sentida disculpa por la insistencia pero aun no han publicado nada sobre las bases e inscripciones del torneo de pesca en san gil y el tiempo se acaba si alguien sabe algo por favor haganlo saber
gracias
R:
JOSUE URIBE

23/06/2010  07:59

INFORMES DEL TORNEO DE PESCA
BASES PARA LA INSCRIPCIÓN Y COSTOS
R: Hoy mas tarde te daremos todos los detalles en el espacio de Denuncias.

Gracias

sergio antonio

22/06/2010  18:10

quisiera informacion sobre el torneo de san gil del 26 de junio y los presios cuamdo y donde nos inscribimos?
R: No tenemos aun la info. que solicita, en cuanto la tengamos la publicaremos en el calendario de eventos

gracias

JORGE RIVERA

20/06/2010  19:29

tendran informes del torneo de pesca en san gil 26 jun 2010
R: En la presidencia de San Juan o bien en la Plaza La Guadalupana que está en 16 de Septiembre.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio