Van vs grafiti en el Centro / Alcance / Resultó con heridas cortantes / Detenido por golpeador / Ratas ante el Ministerio Público / Estamos acabando con nuestro mundo / ¡A PESAR DE LAS TRUMPADAS, DEFENDEREMOS LA DIGNIDAD Y SOBERANÍA NACIONAL! / Continúa entrega de calentadores solares a familias sanjuanense / Que atendieron demandas de policías en tiempo / Anuncian Feria del Comercio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



El PRI ganará las 12 gubernaturas: Paredes


El Sol de San Juan del Río
30 de mayo de 2010
Héctor Ayala y Judith García

Querétaro, Querétaro.- La presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, aseguró que en estas elecciones, la ciudadanía va a calificar con 10 la actuación de su partido y se van a llevar las doce gubernaturas.

"Vamos no sólo a ganar elecciones, los priístas realmente vamos por un solo propósito: recuperar el desarrollo de México, para que nuestro país no siga en condiciones de crisis.

Porque en México se encuentre oportunidades, porque los jóvenes encuentren trabajo y México recupere ese perfil de grandeza".

En su discurso, tras encabezar la toma de protesta de Emilio Gamboa como secretario general de la CNOP, indicó que en esta racha de victorias, ha sido definitiva la recuperación del orgullo priísta y del orgullo cenopista. "Ha sido esencial la preservación de la unidad priísta y quienes se nos fueron ya se nos están arrepintiendo".

El PRI -remarcó- demostró su capacidad de innovación y de transformación al momento de la fundación de la CNOP. Reconoció que si algo le ha dado continuidad y permanencia en el tiempo al partido y le ha permitido representar a esta hetereogénea sociedad que somos los mexicanos, es capacidad de transformación.

"La CNOP ha sido el puntal de esta vanguardia renovadora del PRI. Ahora en un momento en que la crisis económica ha golpeado sobre todo a las clases medias populares, en un momento en que las alzas descabelladas de los precios de los servicios y productos públicos han golpeado a las clases medias populares, un hombre como Emilio Gamboa Patrón -dijo- nos da aliento y convicción".

"Aquí en México, hay que reafirmarlo: los mexicanos tenemos grandeza, así lo avala nuestra historia, así nuestra fuerza, que las élites que nos gobiernan no sepan comprenderlo es problemas de ellos y no de los mexicanos".

Con Emilio Gamboa -subrayó- robustecemos a la CNOP. Con su decisión, con su entusiamo, el voto de los cenopistas nos permitirá salir airosos el próximo 4 de julio.

En Emilio, el Partido tiene a un dirigente con capacidad institucional, profesionalismo y talento. Vamos primero por el 2010, luego por el 2011 y después por 2012.

Dijo que la renovación de la CNOP se realiza en un momento de ascenso del PRI. "Venimos de una racha victoriosa gracias al entusiasmo de todoslos priístas.

Recordó que esta racha se inició con el triunfo en Yucatán en el 2007 que nos permitió ser la primera fuerza política nacional, (lo mismo) en del 2008, en el 2009 y en el 2010, nos van a calificar con 10, pero nos vamos a llevar las doce gubernaturas.

Paredes Rangel señaló que en Querétaro, donde una vez más los militantes de nuestro partido toman decisiones que por su tamaño son de gran trascendencia.

"En Querétaro, donde somos y hemos sido liberales, le dimos cauce a la Independencia. En Querétaro, donde constituimos la fuerza política más poderosa del siglo XX y que sin duda con su participación será la más trascendente del siglo XXI, el PRI".

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio