Policía evita que mujer se lance de un puente / Intentó llevarse camioneta / Murió en un dren / Atracan a taxista / Facilita Municipio llegada de empresa alemana / Tremendo aguacero / Brutal encontronazo en la 57 / Máquina le cercenó un brazo / Torton contra árbol deja un herido / Firman compromiso de Seguridad /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



En puerta micro parque industrial


El Sol de San Juan del Río
26 de mayo de 2010
Cinthia Camacho

San Juan del Río, Qro.- Con una inversión de 15 millones de dólares se concreta la construcción de un micro parque, mismo que estará ubicado en un predio de 20 hectáreas a efecto de llevar a cabo la instalación de bodegas desde los 200 metros hasta los 600 metros cuadrados, informó el secretario de Desarrollo Económico en el municipio, Antonio Pérez Cabrera.

Dijo, que esta inversión es con la finalidad de las empresas tanto medianas como pequeñas y micro puedan tener espacios bodegueros a fin de guardar sus productos, ya que en la actualidad hay muchos negocios que utilizan casas o bodegas que no cuentan con los espacios indicados y tampoco con una logística.

De ahí, que comentó que es por ello que se empieza a trabajar en el proyecto a efecto de que quede concretado en este mismo año y se pueda llevar a cabo la construcción de las bodegas a principios del año que entra.

"El micro parque se plantea como lo tiene el municipio de Querétaro, un pequeño parque industrial en donde haya bodegas en lugar de empresas, ya que para el caso del municipio es muy importante contar con este tipo de inversiones que permiten brindar a las pequeñas y medianas empresas, un lugar seguro para el resguardo de sus productos, además de que es una inversión que llegará a concretarse en este mismo año", comentó el funcionario municipal.

Asimismo, informó que estas bodegas serán construidas conforme a lo que solicite la industria ligera, como es el caso de bodegas de 200 metros, 400 metros y hasta 600 metros, todo ello con la finalidad de que los empresarios puedan adquirirlas o rentarlas, además dijo, que este micro parque contará con un programa de logística que beneficiará en gran medida a los empresarios.

"Son parques chiquitos que en lugar de buscar el mercado industrial grande, se enfocan a buscar empresas pequeñas y medianas, por lo que se montan espacios para venderles o rentarles a las empresas de tipo ligero, como es el caso de maquiladoras", agregó.

Y aunque no mencionó el lugar en dónde se construirá el micro parque, debido a que aún estén en negociaciones, pero aseguró que será un lugar acorde y con las condiciones necesarias para beneficio de los empresarios, aunque dijo, que en este momento se tienen contemplado dos predios.

1 - 5 de 5Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Javier mollinedo

08/06/2013  19:08

Se desarrolló este proyecto? Dónde?
sandra luz

18/01/2013  08:25

quiero comprar un terreno,tendran todavia? y cual es sus costo.
Alejandra velascomsosa

25/10/2012  13:34

Me interesa rentar dentro del parque industrial .
yazmin garcia

15/07/2010  13:58

Buenas tardes, yo soy del estado de morelos y queremos ir a vivir a san juan del rio pero ultimamente que hemos ido nos hemos percatado de un muy fuerte olor yo pienso que ha de ser de alguna fabrica mi pregunta es: el olor es siempre y que daños puede ocacionar a la salud. muchas gracias por aclarar mi pregunta
R:
RENE LOPEZ

26/05/2010  19:22

ME GUSTARIA SABER EL MONTO APROXIMADO DE LA INVERCION Y EL LUGAR EXACTO DEL PROYECTO EN CUANTO SE CONCLUYA. ¿LO PUEDO HACER POR ESTE MEDIO?
R: Em cuamtp temgamos mas información la publicaremos o bien puedes llamar a la presidencia a desarrollo sustentable.

Gracias Saludos


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio