Iniciará Chela juicio para defenderse / Espectacular accidente en Paseo Central / Jardín remodelado / Exigen solución a inundaciones / Amenaza 'Arlene' a zona oriente / Continúan los filtros de seguridad / Despunta inversión industrial / Irregular asignación de becas deportivas / Deportivo Bull Dog salva empate / Sanjuanense apareció sin vida en Tula /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Sin rastro de el Jefe Diego

El Sol de San Juan del Río
17 de mayo de 2010
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Como desaparecido continúa oficialmente el excandidato presidencial y exsenador Diego Fernández de Cevallos y Ramos, al declarar las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Querétaro que no ha habido ningún cambio en las investigaciones y que éstas cuentan con el apoyo de las instancias federales.

El Ministerio Público ha tomado declaraciones a trabajadores de la finca "La Cabaña", propiedad de "El Jefe", así como de otras personas, y paralelamente sigue trabajando personal de la PGJEQ a través de la Fiscalías Especializadas, Direcciones como Servicios Periciales y de Investigación.

La finca "La Cabaña" está siendo resguardada por la Policía Federal, Policía Estatal y Policía Municipal de Pedro Escobedo, no se permite el acceso a nadie ajeno a la familia, salvo a algunos trabajadores que tienen labores pendientes. Asimismo, durante todo el día sobrevolaron la propiedad una nave tipo Jet del Ejército Mexicano y un helicóptero del Gobierno del Estado,

Respecto al análisis de la sangre encontrada dentro de la camioneta, el procurador Arsenio Durán Becerra dijo que "existe la posibilidad" de que los restos hemáticos sean de Fernández de Cevallos, pero aclaró que no hay resultados concluyentes.

Ayer por la tarde llegó a la finca José Arturo Fernández de Cevallos Baca, sobrino del político desaparecido, señalando que siguen adelante las investigaciones y el resguardo de las instalaciones propiedad de su tío, además de que agradeció la objetividad en la información.

Este reportero habló con Miguel Fernández de Cevallos y Ramos, hermano de "El Jefe" Diego, y señaló a EL SOL DE SAN JUAN DEL RIO: "todo sigue igual, no ha habido un solo cambio desde el principio". No quiso abundar en el tema y dijo que se está a la espera de alguna novedad, de algo que se conozca del abogado, pues hasta el momento no hay señales de él, con la esperanza de que su hermano aparezca sano y salvo.

El titular de la Dirección de Investigación del Delito, Gabriel Gómez Martínez, acudió a la propiedad del político, como parte de las actividades que lleva a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado, en las indagatorias del caso que por competencia le corresponde.

Por parte de las autoridades existe un justificado hermetismo, ya que podría estar de por medio la integridad física de un ser humano, mientras que la oleada de especulaciones continuó a 24 horas de darse a conocer la desaparición, la cual es investigada por la Procuraduría General de la República y la Procuraduría General de Justicia del Estado bajo la averiguación previa SC/31/2010.

1 - 5 de 5Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

el putito

18/05/2010  22:43

quien es el
R:
el pirrurris

18/05/2010  22:09

ya dejen d buscarlo!c v fue d vacaciones con san piedro
R:
el monchis

18/05/2010  22:05

ojala que lo liveren pronto ya extranamos que nos siga robando!... vallan con el pozolero ese wey chance y sabe donde esta!y si el pozolero no sabe vallanse directo a la fabrica d tamales segurito esta ahi!(hecho en unos ricos tamales)
R:
Oscar

17/05/2010  13:53

Les deseo mucha fuerza a la familia Fernández de Ceballos para poder concentrarse en la solución de Diego, espero que esto no pase a mayores y tenerlo de vuelta nos daría mucho gusto. Saludos y mucho animo.
R:
el chimis

17/05/2010  07:06

Que busquen en la camioneta atraz del aciento o en su recamara abajo de la cama.

Así pasa algunas veces.
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio