Gustavo Nieto busca alcaldía de San Juan del Río / Incrementó el número de remesas en el municipio / Presidente municipal de Amealco no sabe sobre visita de AMLO / El que por su gusto es buey… / Asesinan a elemento de la Guardia Naciona / Reconocieron a personal médico / Impresionante choque / Desafortunado debut y presentación como local de los Corregidores FC / Realizan Tetada colectiva 2022 / "Mininarco" atrapado con coca /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Espectacular Fesrtival Deportivo


El Sol de San Juan del Río
10 de mayo de 2010
Rodolfo Valencia

San Juan del Río, Qro.- Dio mucho gusto ver cómo se reactivó el Parque Recreativo El Pedregoso y todo ello gracias al Festival Deportivo Cultural que organizó la Secretaría de Administraciones Regionales y los Comités Directivos de la 1ª, 2ª y 3ª, Sección de la Unidad Habitacional El Pedregoso y es que a lo largo de toda la mañana y tarde se pudieron disfrutar de diversos eventos deportivos y actividades culturales.

Este Centro Deportivo de la Zona Oriente se vio como muy pocas veces se ha visto en los últimos años, con una actividad deportiva en diferentes disciplinas y desde luego la presencia de público espectador que siguió las incidencias de cada uno de los encuentros programados.

Esta actividad deportiva arrancó desde las 8 de la mañana con una inauguración simbólica de este Festival Deportivo y Cultural que vinieron a presidir autoridades municipales y directivos de los comités de colonos de las secciones de esta Unidad Habitacional El Pedregoso.

Entre las actividades preliminares se tuvo la Súper Clase de Zumba que vino a dirigir el Instituto de Arte y Destreza a Todo Ritmo y mejor arranque no pudo tener este festival. También es digno de elogiar la presentación de la Escuela Shito Ryu de Karate Do del Prof. Roberto Avilés E. que ofrecieron una exhibición de lo que es esta disciplina marcial haciendo la presentación de las katas más elementales que se practican, defensa personal y combate competitivo, la presentación de este grupo de karatecas atrajo la atención del público espectador.

Otro de los eventos que llamó mucho la atención en la jornada matutina fue el taller de Hip Hop, Break Dance y Grafiti en donde los participantes dejaron ver su gran talento en cada uno de estos géneros culturales.

En el terreno deportivo en Futbol Ráfaga Femenil el equipo de Gallinitas se llevó el primer lugar al derrotar en el partido final al equipo representativo del Colegio Motolinía con ese marcador de 8 goles a 3. Por lo que toca a Basquetbol Femenil el trofeo del torneo Cuadrangular lo vinieron a disputar los equipos de Vikingas 1 y 2 y el representativo del CDM.

Castorcitos se llevó el primer lugar en el Torneo de Voleibol Varonil al imponerse en tres sets a Colegio Motolinía con parciales de 25-12, 25-20 y 25-13. En la rama femenil el primer lugar lo conquistó el equipo de Cazadero luego de ganar sus partidos a Castores 25-7 y 25-17 y al Colegio Motolinía 25-20 y 25-11.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio