Profeco monitorea venta y renta de oxigeno medicina / Deja fin de semana 50 detenidos / Promete Roberto Cabrera más obras para el 2023 / Aparatoso accidente / Mueren dos en trágico accidente / Asesino detenido / ¿DENUNCIAR? / Padre e hijo impactados por automóvil / Acoso sexual subió 34% en San Juan del Río / Arranca obra de Hospital General /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Mejora empleo en San Juan del Río


El Sol de San Juan del Río
4 de mayo de 2010
Cinthia Camacho

San Juan del Río, Qro.- En lo que va de la actual administración, el municipio sanjuanense ha crecido en un 6 por ciento en cuanto a fuentes de empleo, todo ello como respuesta a una política implementada por el presidente municipal Gustavo Nieto Chávez, de alentar el desarrollo productivo y la retención de empresas que han depositado su inversión en San Juan del Río.

Lo anterior con la finalidad de consolidar al municipio como un nuevo polo de desarrollo, aprovechando las bondades de ubicación geográfica, paz social y seguridad, respondiendo así a las necesidades competitivas del mercado nacional e internacional.

De acuerdo a datos proporcionados por la Dirección de Desarrollo Económico en el municipio, en el período comprendido del 1 de octubre de 2009 al 31 de marzo de 2010 en San Juan del Río se tiene un crecimiento del 6 por ciento de fuentes de trabajo, equivalente a 2 mil 315 empleos.

Cifras que dejan al municipio con una población económicamente activa de 41 mil 390 personas laborando de manera formal, datos del periodo citado, emitidos por el Instituto Mexicano del Seguro Social, considerando sólo al municipio de San Juan del Río.

Informó, que estos datos se han visto reflejados con la expansión de empresas como Mitsubishi, consorcio japonés que abrió su segunda planta en el municipio, además del arribo de empresas como: Holiday Inn, Farmacias del Ahorro, Office Depod, Agencia Chrysler, Agencia Honda de México, así como la generación de pequeñas y medianas empresas.

Por lo que va del año se han generado un total de 700 empresas tanto pequeñas y medianas empresas en el municipio sanjuanense, lo que ha logrado la generación de 2 mil 315 empleos en el sector servicios, industria y del sector agropecuario,

De tal forma que se pone de manifiesto la confianza de los empresarios nacionales y extranjeros por invertir en San Juan del Río, por lo que la administración seguirá impulsando el desarrollo económico de la ciudad y con ello brindar mayores beneficios para la población sanjuanense.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

rEwGBEhs

16/07/2011  03:24

I can't believe I've been going for years wiothut knowing that.
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio